Padre desde el principio For PC Windows and MAC – Free Download

Rate App
Padre desde el principio For PC Free Download And Install On Windows 10, MacOS, the newest version of “Padre desde el principio” is now available to run on computer OSs such as Windows 10 32bit & 64bit.

Download & ScreenShots:

How To Install Padre desde el principio App on Windows PC & MacBook

Download Padre desde el principio software for PC with the most potent and most reliable Android Emulator like NOX APK player or BlueStacks. All the Android emulators are completable for using Padre desde el principio on Windows 10, 8, 7, computers, and Mac.

  1. Download Emulators for Windows PC from official pages below to install them.
  2. Best emulators are here: BlueStacks.com; Or as an alternative BigNox.com.
  3. Open Android emulator and login with Google account.
  4. Padre desde el principio app available on Play Store. So search and find it.
  5. Choose install option under the Padre desde el principio logo, and enjoy!

FAQ Of Padre desde el principio- Features and User Guide

´Padre desde el Principio´ es la primera aplicación móvil dirigida a padres cubanos, con contenidos contextualizados y validados por el Programa Nacional de Atención Materno Infantil y la Dirección de Primera Infancia del Ministerio de Educación, en el marco de la campaña de UNICEF La Primera Infancia Importa.

A partir de los derechos, responsabilidades y beneficios de los padres en las primeras de la paternidad, la aplicación incorpora varias secciones informativas e interactivas como la sección de seguimiento de la etapa de gestación, con información semana a semana, incluyendo recordatorios de las consultas prenatales y recomendaciones según los protocolos nacionales; recursos útiles de consulta (publicaciones y materiales) sobre lactancia materna, alimentación complementaria y prevención de accidentes; o la sección de juegos interactivos para incentivar a los padres a jugar con sus hijos.

La aplicación forma parte de la iniciativa de comunicación para el desarrollo ´Padre desde el Principio´ en Cuba, que a través de diferentes formatos y plataformas reúne y socializa información imprescindible sobre los derechos, responsabilidades y beneficios de los padres en el ejercicio pleno de su paternidad; su objetivo es lograr la co-responsabilidad de los padres en la crianza y educación de los hijos y asegurar que los niños y las niñas tienen el mejor comienzo en la vida.

What’s New On New Version Of Padre desde el principio

Formulario de registro
Seccion padre desde el principio
Seccion gestacion (Diario de embarazo, Listado de nombres, Videos e informacion)
Seccion A donde ir
Seccion Juguemos juntos
Seccion Materiales Complementarios
Buscador de contenidos

Disclaimer

This app is the property of its developer/inc. We are not an affiliated partner of Padre desde el principio. Every element about Padre desde el principio apps like images and trademarks etc. are the property of the respective owner of Padre desde el principio.

Also, we do not use our server to download Padre desde el principio apps. Download starts from the authorized website of the Padre desde el principio app.

Related Apps

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PlayStorehttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.grupocarricay.padreUrl