CardioCity112 For PC Windows and MAC – Free Download

Rate App

CardioCity112 For PC Free Download And Install On Windows 10, MacOS, the newest version of “CardioCity112” is now available to run on computer OSs such as Windows 10 32bit & 64bit.

Download & ScreenShots:

How To Install CardioCity112 App on Windows PC & MacBook

Download CardioCity112 software for PC with the most potent and most reliable Android Emulator like NOX APK player or BlueStacks. All the Android emulators are completable for using CardioCity112 on Windows 10, 8, 7, computers, and Mac.

  1. Download Emulators for Windows PC from official pages below to install them.
  2. Best emulators are here: BlueStacks.com; Or as an alternative BigNox.com.
  3. Open Android emulator and login with Google account.
  4. CardioCity112 app available on Play Store. So search and find it.
  5. Choose install option under the CardioCity112 logo, and enjoy!

FAQ Of CardioCity112- Features and User Guide

QUÉ ES CARDIOCITY 112:

Es una aplicación que interactúa entre las personas que se encuentran ante una posible víctima con un PARO CARDÍACO, que necesita de asistencia médica, y personas formadas en SVB y utilización de DEA, que se encuentren cerca de la propia víctima, y que la pueden ayudar hasta la llegada de los servicios médicos (SEM).

En ningún caso estas personas formadas en SVB y DEA sustituyen a los Servicios de Emergencias Médicas (SEM).

CÓMO FUNCIONA:

Una vez abierta la aplicación automáticamente se activará el GPS y a la vez se deberá llamar al 112 mediante el mismo teléfono móvil. Automáticamente y después de llamar al 112 se enviará un SMS a todas las personas formadas y dadas de alta como “EXPERTO DEA” en esta aplicación y que estén en un radio de 1 Km. de la persona que hace la llamada y serán estas mismas que se desplazarán hasta la víctima mostrándose en su dispositivo el recorrido más corto y el lugar donde se encuentran los DEA de cada ciudad.

CÓMO ME DOY DE ALTA:

Puedes darte de alta como EXPERTO DEA pulsando “ALTA EXPERTO DEA”, en la pantalla de inicio de la aplicación. Los datos introducidos se tratarán como datos personales e intransferibles. Sólo se utilizarán para actualizaciones de la misma APLICACIÓN. El nivel de experto en DEA deberá ser notificado en el momento de darse de alta en la aplicación.

LOCALIZAR LOS DEA DE MI CIUDAD:

Los DEA más cercanos a nuestra localización-situación se mostrarán en el MAPA de nuestra ciudad. Los DEA de cada una de las ciudades se han dado de alta a través de nuestra aplicación. Si sabes de la instalación reciente de algún “NUEVO APARATO DEA” puede hacernos llegar su ubicación mediante un correo electrónico a info@cardiocity112.com indicando ciudad y dirección completa.

What’s New On New Version Of CardioCity112

Modificaciones menores.

Disclaimer

This app is the property of its developer/inc. We are not an affiliated partner of CardioCity112. Every element about CardioCity112 apps like images and trademarks etc. are the property of the respective owner of CardioCity112.

Also, we do not use our server to download CardioCity112 apps. Download starts from the authorized website of the CardioCity112 app.

Related Apps

Leave a Reply

Your email address will not be published.

PlayStorehttps://play.google.com/store/apps/details?id=innova.org.cardiocity112Url